Es el proyecto de Maider Lassa, mujer emprendedora, amante de los ricos productos y cuidadosa en su trabajo con las personas.
En la capital guipuzcoana se encuentra “La oveja latxa”, en plena parte vieja de la Bella Easo, en la calle Fermín Calbetón y haciendo esquina con la calle San Jerónimo.
Un espacio donde ofrecen el mejor servicio y una amplia gama de productos de exquisita calidad.

Maider adora ir a los mercados desde siempre y allí podréis encontrarla también, en distintas ferias locales a las que le entusiasma asistir por la cercanía con las personas y esos puestos llenos de color y productos locales.
Algo esencial en la Oveja Latxa, porque a ella le entusiasma además, es la selección de los nuevos productos.
Ella los busca especiales, artesanales, de calidad y que no se puedan encontrar en cualquier parte, y para ello realiza un trabajo previo de investigación, acudiendo a muchos mercados para, cuando está elegido, contactar con el artesano/a, conocerle y probar sus productos in situ.
En el catálogo de la Oveja Latxa encontraréis siempre productos con una historia detrás. Maider cree que “cuando el producto es especial es debido a que su dueño ha añadido “algo más” que ingredientes en la elaboración del mismo, a veces intangibles, pero tan importantes como los demás”.
Si quieres alguno de sus productos, desde quesos, txacolís y vinos, cervezas o destilados… Una bonita selección de conservas, micuit, foie-gras o embutidos… También para los golosos, ricos y dulces chocolates, galletas, mermeladas y frutos secos… No dejes de visitar su tienda online desde donde te enviarán tu compra a casa y solo tendrás que ocuparte de disfrutar.
Dirección:
Calle, Fermin Calbeton Kalea, 34, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Puedes ver y comprar sus productos en https://laovejalatxa.com

